Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡Bienvenidos grados en ingeniería de tecnologías de telecomunicación!!

¡¡Bienvenidos grados en ingeniería de tecnologías de telecomunicación!! 25 Oct 2010 08:23 #158443

• carcam
  • Administrador
  • Gracias recibidas 23
Desde hace unos días están ya disponibles los distintos foros correspondientes a los nuevos grados de ingeniería que se imparten en la ESI.

Desde el equipo de administración de La Comuna queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros y desearles mucho éxito en el camino que ahora empiezan  O0.
¡¡Todos juntos como uno solo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:¡¡Bienvenidos grados en ingeniería de tecnologías de telecomunicación!! 25 Oct 2010 09:14 #158445

• hakkinen
  • Moderador
  • Todo vale si sabes cómo
  • Gracias recibidas 81
Y que utilicen estos foros a cascoporro, que les intentaremos solucionar todas las dudas que les surjan. ¡Bienvenidos!  clap#>
Stop Internet Censorship.
The Fedora Project does not promote internet censorship. Help stop SOPA and PIPA.

Re:¡¡Bienvenidos grados en ingeniería de tecnologías de telecomunicación!! 25 Oct 2010 20:36 #158473

• JuAnAn!!!
  • Grimpador
Gracias y a ver si se animan mis compañeros, que de los nuevos somos pocos los que nos hemos registrado en la comuna! Por mi parte haré publicidad en las clases!! Jeje! Un saludo!!!

Re:¡¡Bienvenidos grados en ingeniería de tecnologías de telecomunicación!! 25 Oct 2010 21:03 #158476

• ploji
  • Comunero desenfrenado
  • Gracias recibidas 57
Yo he entrado este año pero llevo desde antes de verano metiendo en el foro y tal, está bien que se haya creado un apartado para el nuevo grado porque las asignaturas son distintas y el lío podría ser gooordooo!!

Ahora lo que hay que hacer es usarlo!!

Re:¡¡Bienvenidos grados en ingeniería de tecnologías de telecomunicación!! 25 Oct 2010 21:14 #158479

• aeiou4
  • Antiapayanador
  • Gracias recibidas 1
Divulgarlo entre vuestros compañeros de primero, he hablado con algunos y no la conocían
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

Re:¡¡Bienvenidos grados en ingeniería de tecnologías de telecomunicación!! 25 Oct 2010 21:18 #158482

• fer89
  • Moderador
  • Gracias recibidas 12
Gracias y a ver si se animan mis compañeros, que de los nuevos somos pocos los que nos hemos registrado en la comuna! Por mi parte haré publicidad en las clases!! Jeje! Un saludo!!!
Muchas gracias por hacer publicidad,tener en cuenta que os beneficia a vosotros ya que si has leído hilos de otros cursos puedes comprobar que hay un alto grado de participación y os ayudará bastante para vuestras dudas,y hay dudas que sólo podeís resolverla entre compañeros de un mismo curso.  O0

Re:¡¡Bienvenidos grados en ingeniería de tecnologías de telecomunicación!! 25 Oct 2010 22:04 #158487

• hakkinen
  • Moderador
  • Todo vale si sabes cómo
  • Gracias recibidas 81
Divulgarlo entre vuestros compañeros de primero, he hablado con algunos y no la conocían

Correcto. Os animo a que nos/os publicitéis (la comuna es tan nuestra como vuestra). Cuantos más usuarios activos seamos, más y mejores soluciones podremos dar O0
Stop Internet Censorship.
The Fedora Project does not promote internet censorship. Help stop SOPA and PIPA.

Re:¡¡Bienvenidos grados en ingeniería de tecnologías de telecomunicación!! 26 Oct 2010 23:24 #158563

Por favor los de 1º comentad como son las clases y ese tipo de cosas que cuando entre quiero saber algo de como funciona todo eso!
Moderadores: hefesto, carcam, hakkinen, fer89, prada
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos