A ver, no quiero ser borde, pero me molestan bastante los comentarios sobre lo horrible de hacer un intercambio con vuestra Escuela, ¿creéis que en Vigo nos la estamos rascando a dos manos?

Yo también soy teleco, aquí también estamos todos puteados y se que fácil no va a ser en ningún sitio. Además, como ya os he dicho, TODAS, las 11 asignaturas que me llevo son bastante jodidas aquí.
El beneficio que consigo con:
- las convalidaciones del grado (no hay más que ver el número de aprobados en nuestra Electrónica digital, Teoría de la comunicación o el cristo que montan año tras año con la evaluación de Comunicaciones digitales)
- del laboratorio de comunicación de datos (que aquí no son unas prácticas, aquí te programas de un golpe un TCP con tu compañero en un cuatrimestre y no hagas más asignaturas que no te da el tiempo),
- de microelectrónica (con la teoría + un proyecto en VHDL sin pies ni cabeza, cambiándote requisitos cada semana porque sí)
- y de instrumentación (20 temas sobre transductores muy majos, con examen tipo test que tiene bastantes preguntas que ni con apuntes y google eres capaz de resolver)
me compensa cualquier horror de asignatura que puedan ser esas 4 que total, aquí también son jodidas (y además las hacemos en 3 (soporte + microondas van en una sola de 9) y todas cuatrimestrales, sin parciales ni nada).
Aún faltan 3 meses para que vaya y empiece a ver el percal en cada asignatura... cuando llegue ya veré que hago, que veo que alguno de esos 4 horrores se saca, pues bien, que no se sacan, se hacen en Vigo y más feliz que una lombriz con las otras 8 que me llevo pa casa

.
Así que por favor, intentad ser de ayuda, y los lloros... en 3 meses en una terracita con un par de Cruzcampos, ya lloramos todos

.