Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CUESTION 4 2ºP. 2005-2006

CUESTION 4 2ºP. 2005-2006 07 Jun 2012 13:35 #201278

• ignaciogpp
  • Antiapayanador
  • Gracias recibidas 4
He hecho esta cuestión, pero al final hay algo que no entiendo cuando calculamos el Td se supone que ya tenemos el controlador que cumple las especificaciones no?¿Por que vuelve a calcular una ganancia?se supone que la wc de 10 rad ya la habiamos cumplido;en la solucion ademas nombran la frecuencia de esquina ¿que es eso?Gracias!
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CUESTION 4 2ºP. 2005-2006 07 Jun 2012 14:39 #201282

• JSD
  • Fourier reencarnado
  • Resistiendo en el Boloniocalipsis
  • Gracias recibidas 52
observación a parte, de ahí las 4 cuestiones se supone que debemos poder hacerlas? ¿solo 2 horas? y encima tienes que justificar, calcular, hacer un bode, luego Nyquist, buff, pa mí que estoy estudiando el parcial para nada pues otra vez me voy a quedar sin tiempo
¿Y qué es eso del método de Truxal?

"A mi me banearon 24 horas, gracias Mensa"
Última Edición: 07 Jun 2012 14:48 por JSD.

Re: CUESTION 4 2ºP. 2005-2006 07 Jun 2012 18:45 #201292

• Swak
  • Tamtam inalámbrico
  • Gracias recibidas 5
Es un método para diseñar controladores en discreto, ni caso xD.
La esquina del PD se refiere a la frecuencia donde tira para arriba de la fase. Digamos que viéndolo desde el Bode se asemeja a una esquina (todos locos).
Por otra parte lo que comentas de la ganancia parece ser un rediseño, pero desde el punto de vista de dar una solución más exacta. Tu no vas a tener un ordenador en el examen para ver si se cumple o no el diseño que has hecho...

Re: CUESTION 4 2ºP. 2005-2006 07 Jun 2012 20:09 #201294

• JSD
  • Fourier reencarnado
  • Resistiendo en el Boloniocalipsis
  • Gracias recibidas 52
Swak escribió:
Es un método para diseñar controladores en discreto, ni caso xD.
La esquina del PD se refiere a la frecuencia donde tira para arriba de la fase. Digamos que viéndolo desde el Bode se asemeja a una esquina (todos locos).
Por otra parte lo que comentas de la ganancia parece ser un rediseño, pero desde el punto de vista de dar una solución más exacta. Tu no vas a tener un ordenador en el examen para ver si se cumple o no el diseño que has hecho...

ya pero eso es como los examenes de 2 horas estos, que según ellos te da tiempo a hacerlos y repasarlos 2 o 3 veces y todo...

"A mi me banearon 24 horas, gracias Mensa"
Moderadores: hefesto, carcam, hakkinen, fer89, prada
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos