Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Prácticas de Instrumentación

Prácticas de Instrumentación 16 Sep 2009 17:02 #125217

• siraky
  • Grimpador
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos. Estoy pensando matricularme en Instrumentación este año, pero me echan para atrás las prácticas. ¿tienen un día fijo o se pueden elegir turnos? Si están fijadas, ¿qué día suelen (o solían) ponerlas? ¿por la mañana o por la tarde?

Gracias de antemano
¡¡¡CRAZY-CRAZE!!!
Tu fábrica de sueños
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Prácticas de Instrumentación 16 Sep 2009 17:20 #125222

• sfc
  • Comunero desenfrenado
Pues este año ha habido 12 grupos: de lunes a miércoles por las tardes, 2 sesiones de 2 horas cada día (de 15:30 a 17:30 un grupo y de 17:30 a 19:30 otro grupo), y a la semana siguiente los otros 6 grupos con el mismo horario. De forma que, en general, haces una práctica de 2 horas cada 2 semanas. Hay 5 prácticas en el 1er cuatrimestre y 5 en el 2º. La 1ª práctica no es obligatoria.

Al principio te asignan un grupo por tu apellido. Si te quieres cambiar con todas las de la ley a otro grupo tiene que ser por otra persona que se cambie al que tú estabas. También tienes la opción de ir al grupo que más te interese aunque no sea el tuyo, pero si por casualidad no hay puestos libres lógicamente tienen preferencia los que pertenecen al grupo.

Por último, las prácticas no requieren excesivo trabajo. En general conviene leerse antes la memoria, y a veces hay que llevar hecho un trabajo previo (nada del otro mundo, puede ser resolver un circuito sencillo). Durante la práctica se va rellenando un cuestionario con los resultados que se entrega al final de la sesión.

Aquí tienes el enlace de las prácticas en la página de la asignatura por si quieres echar un vistazo:

http://www.dinel.us.es/docencia/docencia.php?c=3&d=1&titulacion=2&asignatura=17&opcion=7

Re:Prácticas de Instrumentación 16 Sep 2009 17:40 #125225

• siraky
  • Grimpador
  • Gracias recibidas 1
Muchísimas gracias por tu respuesta sfc, tan rápida y completa. Ahora no tengo ningún problema para planificar mi horario  ::)
¡¡¡CRAZY-CRAZE!!!
Tu fábrica de sueños
Moderadores: hefesto, carcam, hakkinen, fer89, prada
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos