Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Trabajo previo practica 3

Trabajo previo practica 3 10 Nov 2009 17:41 #129701

• john
  • Comunero desenfrenado
Bueno me he puesto a mirarlo asi por encima.... y en el circuito de la primera cuestion... la primera rama... la tomo como dos resistencia en serie Rn X y la otra de Rn (1-x) ??? . Si en el problema me dice que busque la relacion entre la entrada y la salida... no bastaria con fijarse solo en la segunda rama??? es decir Vref= I2(R1+R2) donde I2*R2 es Vs ??????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Trabajo previo practica 3 10 Nov 2009 17:51 #129702

• john
  • Comunero desenfrenado
por cierto los enunciados son los mismos que los del año pasado?

Re:Trabajo previo practica 3 10 Nov 2009 18:57 #129706

• pabloc
  • Tamtam inalámbrico
Bueno me he puesto a mirarlo asi por encima.... y en el circuito de la primera cuestion... la primera rama... la tomo como dos resistencia en serie Rn X y la otra de Rn (1-x) ??? . Si en el problema me dice que busque la relacion entre la entrada y la salida... no bastaria con fijarse solo en la segunda rama??? es decir Vref= I2(R1+R2) donde I2*R2 es Vs ??????
Lo que preguntas es si es un divisor de tensión si no me e quivoco, pero no es así... el circuito que se tiene en realidad es una asociación de 4 resistencias emparejadas 2 a 2 en paralelo y a su vez en serie. Es decir, que la resistencia equivalente vista por Vref sería: [(Rn·X)//R1]+[(Rn·(1-X))//R2]
Moderadores: hefesto, carcam, hakkinen, fer89, prada
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos