Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º...

Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º... 06 Jul 2010 12:43 #150149

• lalopere
  • Grimpador
Hola,
Resulta que tengo una duda más o menos existencial... Resulta que el curso que viene me tocaría enfrentarme a Radio, Microondas, Soporte y Tratamiento....Bien....ahora vienen mis dudas, debido a que no conozco a nadie que hable bien de ellas y se me plantea cuales son más o menos dificiles  y cuales más o menos llevaderas....
No me vale que me digáis que todas se aprueban igual en esta carrera y demás...yo me refiero a en cuales ponen exámenes realmente infumables  <kmorra y en cuales llevándolas al día se pueden aprobar.
(Ahm! Tengo suspensa CyM e iré a clase el curso que viene así que creo que al menos Soporte queda descartada)

saludos y gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º... 06 Jul 2010 12:54 #150152

• Prometeo
  • Pelacables
Según mi humilde opinión sería tratamiento la más difícil en cuanto al examen. Las otras son posibles si las llevas al día.

Re:Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º... 06 Jul 2010 12:56 #150153

• Anima99999
  • Azote de Vozmeider
Pues si soporte la descartas, microondas también porque es su continuación y van íntimamente relacionadas.

De las otras dos, Tratamiento no la he aprobado aún, y es un puraco bueno que mucho estudiar no te asegura el aprobar. Y Radio, pues hay diferentes versiones según con quien hables, la mía es que me gustó y me parecía muy interesante, pero también es que a mi me gustan estos temas de por sí, aun así sí es cierto que es muy larga, pero ya digo, a mi no se me hizo pesada de estudiar.
I get knocked down but I get up again you're never going to keep me down.

Re:Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º... 06 Jul 2010 13:00 #150154

• lalopere
  • Grimpador
Pues si soporte la descartas, microondas también porque es su continuación y van íntimamente relacionadas.

De las otras dos, Tratamiento no la he aprobado aún, y es un puraco bueno que mucho estudiar no te asegura el aprobar. Y Radio, pues hay diferentes versiones según con quien hables, la mía es que me gustó y me parecía muy interesante, pero también es que a mi me gustan estos temas de por sí, aun así sí es cierto que es muy larga, pero ya digo, a mi no se me hizo pesada de estudiar.
Soporte la descarto por CyM, deberia hacerlo creo, ¿no?

Saludos!

Re:Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º... 06 Jul 2010 13:06 #150156

• LadyPi
  • Comunero desenfrenado
  • La voluntad lo es todo
  • Gracias recibidas 1
Yo he sacado Soporte sin haber hecho CyM. No es que no la haya aprobado, es que no la he estudiado.

Así que, poder se puede.
Siempre es mejor saber la verdad

Re:Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º... 06 Jul 2010 13:06 #150157

• Anima99999
  • Azote de Vozmeider

Saludos!
Hombre, si ya has dado CyM algo te sonará y soporte no te será tan difícil de entender. De hecho este año yo he estado en tu misma situación, me he cogido las tres y no me ha costado trabajo llevarlas al día (otra cosa es aprobar, que soporte es que no me dio tiempo a estudiarla y microondas estoy esperando la nota).

Si ves que tienes idea de CyM yo me las cogería, otra cosa es que la tengas suspendida pero porque no te hayas mirado siquiera la asignatura, en ese caso ya depende de si te ves con ganas o no.

Re:Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º... 06 Jul 2010 13:17 #150160

• hakkinen
  • Moderador
  • Todo vale si sabes cómo
  • Gracias recibidas 81

Saludos!

Sí, completamente de acuerdo. De hecho, yo he hecho eso este año (es decir, estaba igual que tú hace ahora mismo un año... Yo cogí todo 4º menos soporte y microondas, CyM y dos optativas de 5º) Parece mucho pero Radio, si vas a clase y te vas leyendo el libro/transparencias al día, se lleva muy bien. Tratamiento si es más hueso y necesita más horas...

De momento, no pegándome atracones de estudiar pero tampoco dejando de faltar a clase, no llevo ninguna para septiembre (a falta, claro, de que salga diseño y tratamiento :) )
Stop Internet Censorship.
The Fedora Project does not promote internet censorship. Help stop SOPA and PIPA.

Re:Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º... 06 Jul 2010 13:18 #150162

• josekarlos
  • Tamtam inalámbrico
El examen final de CyM de este año ha sido una pamplina. A las notas me remito. Tengo el doble de nota, estudiando 10 veces menos que el año pasado.

Con esto quiero decir que si has ido a clase, estudiado, etc... pero no te has presentado, puedes intentar soporte. Si te has presentado por parciales y al final, y aún así no has conseguido aprobar, yo creo que no me matricularía de soporte. Si no me equivoco en soporte sigue Reina, lo que significa que tu examen puntua sobre 7 puntos ¬¬

Dicho esto aclarar que yo aprobe soporte el año pasado y CyM ahora en el final. Así que poder se puede. Claro que aunque suspendiera, alguna (o bastante) idea de CyM creo que tenía.

Re:Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º... 06 Jul 2010 13:20 #150163

• lalopere
  • Grimpador
Yo he sacado Soporte sin haber hecho CyM. No es que no la haya aprobado, es que no la he estudiado.

Así que, poder se puede.
Pero habrías al menos ido a clase de CyM alguna vez no?? :P

Viendo lo visto, como microondas era la continuación de soporte (o eso dicen) y tratamiento es un puraco bueno, había pensado cogerme Radio y Soporte, pero claro, depende de lo que me respondas jeje.

Saludos!

Re:Sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis de 4º... 06 Jul 2010 13:24 #150168

• Anima99999
  • Azote de Vozmeider

Así que, poder se puede.
Pero habrías al menos ido a clase de CyM alguna vez no?? :P

Viendo lo visto, como microondas era la continuación de soporte (o eso dicen) y tratamiento es un puraco bueno, había pensado cogerme Radio y Soporte, pero claro, depende de lo que me respondas jeje.

Saludos!
Fíjate si es continuación que en el examen de microondas dejan los apuntes de soporte (y los de microondas).
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: hefesto, carcam, hakkinen, fer89, prada
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos