Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambio grupo de prácticas instrumentaación y diseño

Cambio grupo de prácticas instrumentaación y diseño 06 Oct 2011 19:35 #191923

• alpe_mkp
  • Pelacables
Pues eso, acaban de salir los grupos de diseño y resulta que me coinciden con las de instrumentación -.-
Tengo el 1 de diseño y el 10 de instrumentación, si alguien me quiere cambiarme un grupo que me avise O0

Yo ya he conseguido grupo para cambiarme, pero se de compañeros que están en una situación parecida (concretamente a uno le convendría cambiar el 1 de diseño por el 7 o el 10 de instrumentación por el 4).

Pues eso, que si alguien más quiere cambiar algún grupo que lo diga por aquí
El autoestop mola.... y las toallas.
Última Edición: 07 Oct 2011 11:42 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Cambio grupo de prácticas instrumentaación y diseño 07 Oct 2011 15:51 #192005

• luchi13
  • Novato
Yo tengo el grupo 5 de instrumentación y el 9 de diseño, me convendría cambiar el de diseño al grupo 3, pero no me importaría cambiarlo por el grupo 1 de diseño o cualquier otro.

Re:Cambio grupo de prácticas instrumentaación y diseño 07 Oct 2011 21:26 #192020

• ismael79
  • Enrutador a mano
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos

Estoy en el grupo 11 y quisiera cambiarme a alguno de los siguientes grupos : 1, 2, 7, 8. Si alguien esta interesado que me envie un privado. Gracias

Re:Cambio grupo de prácticas instrumentaación y diseño 09 Oct 2011 13:46 #192105

• nanou
  • Pelacables
hola , yo estoy en el grupo 2 de diseño y quisiera cambiarme a alguno de esos grupos: 3,4,9,10.saludos

Re:Cambio grupo de prácticas instrumentaación y diseño 10 Oct 2011 15:54 #192143

• josbadore
  • Novato
  • Gracias recibidas 5
buenas, no se como lo he hecho pero me coinciden las practicas de diseño e instrumentacion... ¿¿¿alguien podria cambiarme alguna???

-mi grupo en diseño es el 1, el unico que me viene bien seria el 7 (mismo dia y hora pero una semana mas tarde)
-mi grupo de instrumentacion es el 10, me vienen bien 1,7,3,5

si conoceis a alguien hacer el favor de comentarselo!! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

Re:Cambio grupo de prácticas instrumentaación y diseño 13 Oct 2011 01:07 #192286

• Chaconio
  • Novato
Tengo el grupo 4 de diseño y me vendrían bien los grupos 1, 3, 5, 7 o 11.
Si a alguien le interesa que contacte conmigo por privado o por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias de antemano!! O0 
Moderadores: hefesto, carcam, hakkinen, fer89, prada
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos