Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Duda Laboratorios

Duda Laboratorios 05 Jul 2012 10:36 #202897

• carlossss
  • Antiapayanador
  • Gracias recibidas 24
Mi pregunta es si es necesario matricularse de software de telecomunicaciones para cursar el laboratorio ya que me gustaría este año matricularme tanto de microelectrónica como de su laboratorio, que sí es necesario haber cursado antes microelectrónica.
¿Sería una locura si pudiera matricularme y cursar los dos laboratorios?
¿Para el laboratorio de software se necesitan los conocimientos de software de telecomunicaciones?

¿Cuántos créditos o asignaturas necesito para tener la especialidad (vengo de telemática)?
Gracias!!
Última Edición: 06 Sep 2012 12:23 por carlossss.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda Laboratorios y ¿¿¿¿¿horarios?????? 05 Jul 2012 11:37 #202899

• mavax
  • Azote de Vozmeider
  • Gracias recibidas 23
Aprovechando el hilo, ¿soy el único que no entiende qué se pretende con los horarios provisionales del grupo de electrónica+señales de 4º?

tesla.us.es/coordinacion/it-1213d.pdf

¿Si te metes a electrónica tendrías dos días con dos horas y media muertas porque está la optativa de señales por ahí suelta? :huh:

Dejo pregunta abierta para gonfer por si lo lee, ¿tan mal estamos de aulas para juntar grupos que siempre habían estado separados? Porque sinceramente ese horario me parece un desastre.
Última Edición: 05 Jul 2012 11:43 por mavax.

Duda Laboratorios y ¿¿¿¿¿horarios?????? 05 Jul 2012 11:44 #202901

• carlossss
  • Antiapayanador
  • Gracias recibidas 24
Las horas muertas y poniendo el laboratorio de microelectrónica los viernes ya sí que me han matado...
¿Por qué no se deja el horario como estaba?

Duda Laboratorios y ¿¿¿¿¿horarios?????? 05 Jul 2012 11:48 #202903

• mavax
  • Azote de Vozmeider
  • Gracias recibidas 23
Me perdonarán la "forocochización", pero esta estaba muy clara:

Pues que no hay aulas, ¿qué va a pasar?

Duda Laboratorios y ¿¿¿¿¿horarios?????? 05 Jul 2012 11:51 #202904

• carlossss
  • Antiapayanador
  • Gracias recibidas 24
Pues que junten a los grupos de grado, a no, que no caben en las aulas "partidas"....

Duda Laboratorios y ¿¿¿¿¿horarios?????? 05 Jul 2012 11:53 #202905

• mavax
  • Azote de Vozmeider
  • Gracias recibidas 23
Fuera del tema, aprovecho para pedir a los moderadores que muevan esto a la raíz de cuarto y no en telemática. Gracias~

Duda Laboratorios y ¿¿¿¿¿horarios?????? 05 Jul 2012 12:09 #202909

• freedom
  • Antiapayanador
  • Gracias recibidas 19
Yo creo que han unificado los grupos porque a Tratamiento con Carmen Serrano no iba nadie nunca y los de Electrónica los miércoles y jueves se iban al grupo de Telemática porque les coincidían todas las asignaturas y daban la clase con Simois. Igual no es eso, pero seguramente lo sea.

Re: Duda Laboratorios y ¿¿¿¿¿horarios?????? 05 Jul 2012 12:39 #202920

• mavax
  • Azote de Vozmeider
  • Gracias recibidas 23
Yo no creo que gonfer sepa esos detalles de cada curso de cada titulación, me parece más lógico pensar que simplemente no tienen aulas donde meter a tantos grupos.

Re: Duda Laboratorios y ¿¿¿¿¿horarios?????? 05 Jul 2012 12:40 #202921

• hakkinen
  • Moderador
  • Todo vale si sabes cómo
  • Gracias recibidas 81
mavax escribió:
Fuera del tema, aprovecho para pedir a los moderadores que muevan esto a la raíz de cuarto y no en telemática. Gracias~

Ya está movido ;)

Y por lo que comentáis... En 5º ya pasaba, donde el grupo de señales, que se desdoblaba en dos (por las dos opciones que hay dentro de la rama) y uno de ellos, tenía unas horas muertas sin hacer nada. Y lo peor, es que tenían que ir algún día por la mañana para dar sus optativas, en lugar de encajarlas en los huecos de las horas muertas...

Con respecto a lo que preguntan de la especialidad... Para que la reconozca la Escuela, es al menos, un 80% del itinerario, es decir, que el bloque B lo puedes hacer de otro itinerario o del bloque común y mantines la especialidad (son 9 créditos los que puedes mover).

Ahora os digo: Yo hice el itinerario completo de robótirca, al 100%, y tendré una etiqueta de anís del mono cuando acabe, ya que el certificado que dan en secretaría sirve de poco, no tiene carácter legal o vinculante y no sirve ni a nivel nacional siquiera. Haced la intensificación completa sólo si os gustan todas las asignaturas que la componen, ya que el certificado en sí sirve de poco ;)
Stop Internet Censorship.
The Fedora Project does not promote internet censorship. Help stop SOPA and PIPA.

Re: Duda Laboratorios y ¿¿¿¿¿horarios?????? 05 Jul 2012 12:44 #202923

• mavax
  • Azote de Vozmeider
  • Gracias recibidas 23
hakkinen escribió:
mavax escribió:

Ya está movido ;)

[...]

Con respecto a lo que preguntan de la especialidad... Para que la reconozca la Escuela, es al menos, un 80% del itinerario, es decir, que el bloque B lo puedes hacer de otro itinerario o del bloque común y mantines la especialidad (son 9 créditos los que puedes mover).

[...]

Pues visto eso yo creo que me pasaré el primer cuatrimestre en electrónica, y el segundo en telemática pero haciendo también el laboratorio de microelectrónica...

Edito: visto lo que dice freedom, el miércoles y jueves a telemática. Aún coinciden las asignaturas.
Última Edición: 05 Jul 2012 12:48 por mavax.
Moderadores: hefesto, carcam, hakkinen, fer89, prada
Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos