Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Virus en series yonkis

Re:Virus en series yonkis 31 Mar 2010 21:31 #140781

• serginho
  • Antiapayanador
  • Gracias recibidas 2
Puede que te haya jugado una mala pasada el antivirus, así que no te preocupes mucho por lo que te haya dicho al visualizar la página.

Con el trend Micro instalado en mi portatil, también me saltaba como que había un troyano o algo xungo al meterme en cualquier página interna de Ebay... ya ves...
Por fin...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Virus en series yonkis 01 Abr 2010 12:07 #140792

• Wasp
  • Enrutador a mano
Puede que te haya jugado una mala pasada el antivirus, así que no te preocupes mucho por lo que te haya dicho al visualizar la página.

Con el trend Micro instalado en mi portatil, también me saltaba como que había un troyano o algo xungo al meterme en cualquier página interna de Ebay... ya ves...

Es que me pasó con dos antivirus distintos, y por eso me extraño, pero la verdad que ya no me ha vuelto a pasar, asi que nose... habrá sido una falsa alarma supongo...

P.D. Y de los ministros masculinos no teneis nada que objetar?? Lo digo porque parece que solo os desagradan las ministras....  xx-P
No existe la inocencia, sólo hay diferentes grados de culpabilidad.

Re:Virus en series yonkis 01 Abr 2010 21:44 #140828

• carcam
  • Administrador
  • Gracias recibidas 23
P.D. Y de los ministros masculinos no teneis nada que objetar?? Lo digo porque parece que solo os desagradan las ministras....  xx-P

Nos desagrada la estupidez y la prepotencia, ambas cosas de las que este gobierno y algunos de sus ministros y ministras hacen gala constantemente (y generalmente al mismo tiempo). :oP
¡¡Todos juntos como uno solo!!

Re:Virus en series yonkis 01 Abr 2010 21:53 #140829

• juan_e_m
  • Fantasma del sotano
  • Gracias recibidas 1
¿Tiene algo de malo? ¿Nos tendrían que desagradar el mismo número de ministros que de ministras, para ser paritarios? Si nos desagradasen sólo ministros, ¿tendrías el mismo problema?

No te lo tomes a mal, es simplemente una reflexión.

Un saludo

EDITO: añado que yo no trago a José Blanco.
Última Edición: 01 Abr 2010 21:55 por .

Re:Virus en series yonkis 02 Abr 2010 21:39 #140872

• outraged
  • Fantasma del sotano
  • Mannaggia!!!
Lo de seriesyonkis me parece muy sospechoso. Lo que dice Wasp del virus es cierto. Y ya me lo han comentado varias personas...
No me extrañaría que detrás de eso estuvieran los señores de esa sociedad también conocida como "la panda de mafiosos que cobran un impuesto revolucionario a todos los españoles y los toman de antemano por ladrones".
Lo más triste es que aunque cambie el gobierno y entre el PP, no creo que quiten eso. Ya les pasarán un tanto por ciento de los beneficios a los políticos. Porque está claro que la política está llena de ladrones. Sino, que se lo digan al ex presidente de las Baleares, Jaume Matas, del partido que posiblemente gobierne en la próxima legislatura.

Re:Virus en series yonkis 03 Abr 2010 21:14 #140914

• bobdylan
  • Comunero desenfrenado
Que lo decía en broma. Pero vamos que los virus por el emule hace muchos años que te los cuelan como te descuides, por lo que no se porque no tendría que pasar con series yonkis, página que por cierto yo también utilizo. Pero de todas maneras lo que no tengo tan claro es si es legal o no en el sentido estricto del término.

Paz y amor chavales, a... y descargas ilegales.
"Y no es bueno hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que creen que hacen una guerra
y se mean encima como chicos"

Re:Virus en series yonkis 04 Abr 2010 01:32 #140930

• hakkinen
  • Moderador
  • Todo vale si sabes cómo
  • Gracias recibidas 81
Que lo decía en broma. Pero vamos que los virus por el emule hace muchos años que te los cuelan como te descuides, por lo que no se porque no tendría que pasar con series yonkis, página que por cierto yo también utilizo. Pero de todas maneras lo que no tengo tan claro es si es legal o no en el sentido estricto del término.

Paz y amor chavales, a... y descargas ilegales.

Si no tienes claro si algo es legal o no, deberías abstenerte de hacerlo, pero te lo digo: Es TOTALMENTE legal siempre y cuando no haya ánimo de lucro por tu parte.
Stop Internet Censorship.
The Fedora Project does not promote internet censorship. Help stop SOPA and PIPA.

Re:Virus en series yonkis 05 Abr 2010 19:11 #141052

• Wasp
  • Enrutador a mano
¿Tiene algo de malo? ¿Nos tendrían que desagradar el mismo número de ministros que de ministras, para ser paritarios? Si nos desagradasen sólo ministros, ¿tendrías el mismo problema?

No te lo tomes a mal, es simplemente una reflexión.

Un saludo

EDITO: añado que yo no trago a José Blanco.

Era una broma. Solo lo he comentado porque antes yo decía que los ambientes andaban un poco crispados y que se estaba esperando la más mínima para saltar. Al leer en dos mensajes seguidos que se nombran a dos minitras y a la vice me pareció gracioso entrar en debate.... solo es eso.

Yo añado que no trago a NINGUN político/a. Al menos a ninguno de este país xD

Nos desagrada la estupidez y la prepotencia, ambas cosas de las que este gobierno y algunos de sus ministros y ministras hacen gala constantemente (y generalmente al mismo tiempo). :oP

De acuerdo contigo, pero para PREPOTENTE nuestro ex-presidente xD

No existe la inocencia, sólo hay diferentes grados de culpabilidad.
Última Edición: 05 Abr 2010 19:13 por .

Re:Virus en series yonkis 05 Abr 2010 20:04 #141056

• davidlo
  • Tamtam inalámbrico
esta mujer ha conseguido que me de asco ver la foto que ha puesto Luised...pensé que solo de la vega conseguía ese efecto en mi mente jaja.

A mí me da aún más asco la Aído

Oye oye oye a la Aído me la dejas tranquila, que me pone.
Una mula quizá....

Re:Virus en series yonkis 06 Abr 2010 16:06 #141106

• Peligro
  • Tamtam inalámbrico
Oye oye oye a la Aído me la dejas tranquila, que me pone.

Realmente, hay gente pa tó...
Está de moda ser rojete de manual.
Moderadores: hefesto, carcam, hakkinen, fer89, prada
Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos