Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Teoría de Sistemas: Trabajos

Teoría de Sistemas: Trabajos 05 Jul 2012 16:00 #202951

• Sanpal
  • Grimpador
  • Gracias recibidas 2
Bueno, llevo años con esta asignatura que siempre dejo para otro año por no poder dedicarle tiempo, y siempre me están cambiando la teoría o los trabajos o el sistema de puntuación. A ver si alguien de los que ha asistido este año me puede echar un cable:

- ¿Qué trabajos hay que entregar? ¿Son dos? ¿Uno de ellos es el que está en webct? ¿Y el otro hay que solicitarlo?
- ¿Cuanto puntúan sobre la nota final?
- ¿Alguien podría proporcionarme apuntes de este año medio decentes? Yo tengo apuntes del año anterior, así que si no han cambiado mucho el temario, quizás me sirvan aún (o alguien que también los necesite xD).

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Teoría de Sistemas: Trabajos 06 Jul 2012 18:15 #203002

• XcraZz
  • Tamtam inalámbrico
  • Gracias recibidas 1
Hola!

Mira, respescto a los trabajos si que son 2 los que hay que entregar. Uno está en WebCT pero el otro se ve que lo dió Paco un día de clase y no lo ha subido. Yo no lo tengo, pero supongo que si se pide al profesor lo manadará. Si no a ver si alguien puede subirlo aquí.

Respecto a lo que puntuan, yo tengo apuntado que el examen es un 65%, y los trabajos el primero 20% y el segundo 15%, pero también dijeron que la ponderación podría variar si estabamos al borde del aprobado, y si en los trabajos se tenía mejor nota hacer que contasen hasta un 40% o así.
También comentaron la opción de poder entregar los trabajos de nuevo corriendo los errores para ir subiendo nota.
Vamos que queda todo un poco en el aire pero que ayudarían vinieron a decir.

Por otra parte, respecto a los apuntes, en WebCT hay un como un libro subido que si bien no es todo lo que está ni está todo lo que es, si puede ser una buena base.

El temario que hemos dado este año es este, para que veas si lo tienes más o menos:

1- Representación de sistemas dinámicos
2- Modelado y simulación
3- Comportamiento de sistemas dinámicos
4- Análisis de estabilidad
5- Análisis de sistemas no lineales mediante técnicas frecuenciales
6- Análisis cuantitativo de sistemas
7- Control en el espacio de estados
8- Diseño de controladores

Espero que te sirva de ayuda O0

Re: Teoría de Sistemas: Trabajos 08 Jul 2012 04:21 #203017

• rasec1991
  • Antenero a ojo
  • Delegado de Alumnos
  • Gracias recibidas 20
Con la media con los trabajos no ha quedado la cosa muy clara porque mis últimas conversaciones con Paco, el cree que los trabajos son el 50% de la nota y el otro 50% el examen. Lo que no tienen muy claro es si van a exigir nota mínima en el examen para hacer la media... De todos modos, esto no lo podré confirmar hasta que saquen las notas de los trabajos de este curso y digan lo que sea.

Re: Teoría de Sistemas: Trabajos 16 Jul 2012 21:01 #203308

• Sanpal
  • Grimpador
  • Gracias recibidas 2
Muchas gracias a ambos. Miraré lo que tengo de apuntes para ver si quedan cubiertos todos esos temas. Respecto a los trabajos parece ser que se confirma que cuentan un 50% y no hay minimo de nota en el examen para hacer media.
Moderadores: hefesto, carcam, hakkinen, fer89, prada
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos