Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS

PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS 15 Jun 2011 20:29 #181478

• ilham
  • Pelacables
Buenas a todoss¡¡alguien podría hacer el favor de subir los problemas ke a ido resolviendo la profesora sarmiento...me coincidía con otra asignatura la clase de problemas de los miercoles y sin ellos preparar el examen pues pufff complicao¡¡graciass y suertee¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS 15 Jun 2011 20:47 #181483

• FJ_Sanchez
  • Fantasma del sotano
  • Hack your mind
  • Gracias recibidas 18
Igual es más fácil que alguien deje una copia en copistería, ya que si son muchos puede dar mucha pereza escanearlos todos. Yo personalmente estaría interesado también ya que este año he estado fuera y esta asignatura aún la tengo pendiente, así que si alguien está estudiando por la Escuela y los tiene me haría un favor quedando para fotocopiarlos. También me han comentado que se ha resuelto algún examen en clase.

Yo tengo resueltos muchos ejercicios de los boletines antiguos, que son los mismos básicamente, pero me falta los ejercicios nuevos.
El espectro radioeléctrico es el suelo urbanizable de la sociedad de la información. Su infraestructura invisible supone la mayor obra de ingeniería de la historia de la humanidad.

Reclaim the spectrum.

Re:PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS 15 Jun 2011 21:03 #181489

• Criss
  • Novato
Yo también estoy interesada en los ejercicios resueltos en clase, ya que me coincidía con laboratorio y me ha sido imposible ir.
FJ_Sanchez, por favor, si quedas con alguien avisame para hacerles una copia o simplemente verificar resultados ya que algunos si que los tengo hechos, pero claro, no sé si están bien.

Igualmente apoyo la idea de que algún alma caritativa los suba!!  O0

Re:PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS 18 Jun 2011 09:52 #182002

• ilham
  • Pelacables
Buenas Criss y fj_sancheez¡¡pues si sabéís algo avisarme y les hago una copia tb.No obstante tb me podéis dejar al menos lo que tengáis aunque sea de años anteriores para acerle una copia??gracias¡¡

Re:PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS 18 Jun 2011 11:57 #182023

• FJ_Sanchez
  • Fantasma del sotano
  • Hack your mind
  • Gracias recibidas 18
Buenas, de años anteriores si que te lo puedo dejar, aunque te aviso que la  notación ha cambiado, ya que ahora parece ser que solo se usa f y antes era principalmente \omega. Los problemas de muestreo son los mismos, salvo 1 y 2 nuevos que aparecen en el boletín de este año. El resto aún no los tengo comparados, aunque creo que hay muchos iguales.

Un saludo.
El espectro radioeléctrico es el suelo urbanizable de la sociedad de la información. Su infraestructura invisible supone la mayor obra de ingeniería de la historia de la humanidad.

Reclaim the spectrum.

Re:PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS 18 Jun 2011 12:04 #182026

• beatriz
  • Fantasma del sotano
  • Gracias recibidas 12
Me uno a la petición!!
Avisad si los dejan en copistería o en la sección de descargas o algo.
Gracias!

Re:PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS 19 Jun 2011 07:40 #182185

• ilham
  • Pelacables
pues fj_sanchez te lo agradecería..yo voy a estar el martes por la tarde en la escuelaa....si kieres nos vemos por allí....o bien dejas una copia en copistería diciendo ke van a ir unos compañeros....ya nos avisas de lo ke sea...gracias¡¡

Re:PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS 19 Jun 2011 12:50 #182215

• Jordi_Hurtado
  • Antiapayanador
  • Gracias recibidas 44
A mi también me interesarían esos problemas si es posible. Gracias!

Re:PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS 19 Jun 2011 13:50 #182224

• JSD
  • Fourier reencarnado
  • Resistiendo en el Boloniocalipsis
  • Gracias recibidas 52
otro que se interesa por esos problemas  xx-P
Gracias de antebrazo

"A mi me banearon 24 horas, gracias Mensa"

Re:PROBLEMAS HECHOS POR SARMIENTO EN LA HORA DE CLASE DE PROBLEMAS 19 Jun 2011 17:13 #182249

• Ryw
  • Tamtam inalámbrico
  • Gracias recibidas 21
Idem. Thx!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: hefesto, carcam, hakkinen, fer89, prada
Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos