Estas son las condiciones que todo usuario acepta al darse de alta y usar los servicios ofrecidos por La Comuna Teleco:
  • Usted acuerda, a través del uso que haga de este foro, que no enviará spam, material no permitido por nuestras normas o que viole en modo alguno cualquiera de las leyes Internacionales o del Estado Español.
  • Queda usted como único responsable del contenido de los mensajes que envíe. Además, acuerda indemnizar y relevar de toda responsabilidad a los propietarios de este foro y a los sitios web relacionados de este foro, su Equipo de Administración, y sus colaboradores. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho de revelar la identidad de usted (o cualquier otra información recogida en este servicio) en el caso de una reclamación formal o acción legal que surja de cualquier situación causada por su uso de este foro.
  • Al dar de alta una cuenta de usuario en La Comuna Teleco usted acuerda no dar nunca su contraseña a otra persona, salvo por razones de mantenimiento a un administrador, para su protección y por razones de validez. También acuerda no usar NUNCA la cuenta de otra persona por ninguna razón.
  • Tras su registro y entrada en el sistema de este foro podrá usted rellenar un perfil detallado. Es responsabilidad suya presentar información clara y adecuada. En ningún caso los responsables de este sitio web cederán su información a terceros (salvo por imperativo legal) y es su decisión hacer pública libremente la información que rellene. Todos sus datos quedarán almacenados en una base de datos propiedad de La Comuna Teleco.
  • Debe tener en cuenta que con cada envío que haga su IP quedará registrada en el sistema. Esta información sólo se usará en caso de que sea necesario expulsar a su usuario del portal o si hubiera que emprender medidas legales por caso de una violación muy importante de la legislación vigente.
  • También debe tener en cuenta que el software de este portal utiliza cookies, archivos de texto que contienen bits de información (como su nombre de usuario y contraseña) que quedan en el caché de su navegador. Esto se usa SÓLO para mantenerle a usted dentro o fuera del sistema de acceso o login. El software no recoge o envía ningún otro formulario o información a su ordenador.
  • La aceptación de este acuerdo de registro implica que usted ha leído también las normas de uso generales y que está de acuerdo en seguirlas.