¡Bienvenido a la Escuela de Ingenieros!

Acabas de llegar a la que será tu casa durante al menos 5 años, si todo sale bien. Como nuevo alumno que eres seguro que hay un millón de preguntas que tienes en la cabeza. Mucho de lo que vas a vivir en las próximas semanas será nuevo para ti. Es posible que con tanta novedad en el horizonte sientas algo de ansiedad, de curiosidad, y posiblemente incluso algo de miedo.

No te preocupes. Precisamente para ayudarte con todas esas preguntas y sensaciones algunos de tus compañeros veteranos hemos decidido elaborar esta guía, ya que todos hemos pasado por tu situación, y sabemos lo que se siente.

En este documento, elaborado por alumnos para alumnos, podrás encontrar en un lenguaje ameno lo básico para situarte rápidamente en la Escuela (también llamada ETSI). Encontrarás referencias a la mayoría de los servicios que tendrás a tu disposición y, lo que es más importante, multitud de consejos de los que ya llevamos unos añitos pululando por los pasillos del Edificio Rojo.

Lo mejor es que antes de nada le des una vuelta completa al edificio por fuera, para que te hagas una primera idea de las puertas que hay y de lo que tiene alrededor, y después des una vuelta completa por el interior de la planta baja, cruzando por dentro de la cafetería, fijándote un poco en los rótulos que hay sobre las puertas. Una vez que lo hayas hecho estarás preparado para empezar con el siguiente punto... ¡suerte!